viernes, 18 de febrero de 2011

Bienvenida.

Les doy la bienvenida a mi blog.

He creado este espacio porque considero que soy muy importante, y porque me creo más inteligente que los demás. Nadie me lo cree, obviamente, y puede ser que tengan razón. Sin embargo, antes muerto que sencillo.

De todos modos, espero escribirles cuanta madre se me ocurra aquí, porque las notitas de facebook son muy dificiles de formatear.

Estaremos discutiendo las idioteces que se me ocurren, y las que me copie de otras personas y trate de hacer pasar como mías. Necesito un espacio desprovisto de ataduras morales y éticas y se me ocurre que esta es una buena opción.

Atentamente;

Mako

Es gracioso ver cuando la gente sin gustos y no sofisticadas tratan de actuar como si tuvieran buenos gustos y fueran sofisticadas. Hay un encanto momentáneo e inherente, pero rápidamente pierde su efecto.

Las sutilezas del intento resultan entretenidas. Estas personas se caracterizan por:
  1. Tener un criterio absoluto de lo correcto y lo incorrecto, que de manera poco asombrosa no coincide con su propio comportamiento.
  2. Una moralidad vacilante y precariamente definida, que brinda contenido, o falta de él, al criterio anteriormente identificado.
  3. Ser vagos a escondidas.
  4. Quejarse de que tienen demasiado trabajo imaginario en asuntos frívolos.
  5. Utilizar la expresión "cosas veredes", sin en realidad comprender su significado.
  6. Un desconocimiento deliberado de las cosas sobre las cuales se expresan.
  7. Una habilidad pasmosa para hacerse las víctimas.
  8. Un falso respeto por todo lo que no conocen.
  9. Pensar que todo lo que leen y escuchan, les compete.
  10. Defenderse cuando no los estén atacando.
  11. Tener muchas cosas que no necesitan.
  12. Tener pocas de las cosas que necesitan.
Estas personas típicamente pierden el sentido de la vida, y lo intentan fabricar en un empaque práctico y cómodo que les permita atenuar las exigencias inherentes al existir y atemperarlas a su vagancia innata.

Ustedes saben quiénes son.

Todo quedó suspendido.

Ayer Julito se cayó en la escuela y Wanda me llamó durante una vista en el Tribunal para decírmelo. Pensé que exageraba, pero no, literalmente se rajó la cabeza. Así que tuve que suspender y salir del Tribunal al Hospital dónde relevaría a la madre. Cuando lo vió el médico en el hospital, de hecho Artache DLS' 89, (el segundo que ya me cose puesto que Daniela se cayó hace un mes y se rajó la frente), limpió un poco la herida y pudimos apreciar el hueso de su cráneo, inusualmente blanco. Así que lo mandó a un CT, por el que sé que me van a clavar con la factura cuando el seguro de la escuela no lo quiera cubrir, y el nene está bien (ese no es el propósito de la nota).

La cuestión es que el cirujano ad hoc se prepara para suturar la herida de tres centimetros y un cuarto de largo por uno de ancho, y empieza a levantar y a mover la piel encima del cráneo (entre auscultando y probando la solidez del primer punto que cuya aguja ya había introducido en la piel). Ví como la indumentaria del marfil se desplazaba libremente hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado, como si el chico fuera un maniquí desmontable. No pensé que fueramos tan vulnerables él y yo. Nunca me sentí peor en mi vida. Todo quedó suspendido.

Las piernas me fallaron, se me cortó la respiración, y tuve que físicamente contenerme para no lanzar un alarido despavorido. Dije con la voz que pude :"Yo creo que lo mejor es que espere por acá". Tuve que caminar hacia el otro lado de la habitación. La caminata tomó una eternidad mientras las piernas enclenques me abandonaban queriendo sucumbir a la gravedad que las seducía. La enfermera que asistía al galeno ya había dejado de prestarle atención al chico y caminaba hacia mí con una gasita impregnada en alcoholado parcialmente dentro de su envoltura, y sobre la cual se suspendía el isopropyl. Me la brindó para calmarme.
El olor del alcoholado incialmente me calmó, y pude incorporarme del banquillo que generosamente recibió la caida libre de mi inmensidad. Empecé a desplazarme por mi lado de la habitación suspendido en una nube. Sin embargo, luego de salir del sopor me embargó una tristeza mezclada con agradecimiento y miedo. La enfermera entonces me ofreció la salida, pero como el niño no me había visto ni oido me sequé las lágrimas y me acerqué de nuevo al chico.
Luego de descartar todo lo descartable, los médicos me mandaron para la casa. Al regresar todavía me latía el corazón a mil millas por hora y llamé a la cliente para asegurarme del día y la hora de reitineración de la vista suspendida. Aunque el chico lucía y luce bien, la realidad es que me dió el susto de la pelota. La cosa más mala que he sentido en mi vida.
Todavía perdura esa emoción, y no hay alcoholado de malagueta para diluirla.

UNA NOTICIA IMPORTANTE?!?!?!?!?!

Estimados amigos y clientes:

Existen momentos en la vida en los que es preciso reconocer el profundo efecto y consecuencia que nuestros valores y principios tienen sobre nuestra conducta, decisiones y predilecciones. En el andar por la vida tenemos que ser francos con nosotros mismos para que nuestra verdadera esencia aflore con toda su belleza y esplendor. Hoy les revelo un secreto que no les había revelado antes, SOY HETEROSEXUAL. Sé que la intimidad intensamente personal de mis preferencias sexuales es importante para ustedes, a juzgar por el impacto de la noticia de Ricky Martin, y ahora ya lo saben. Igual que a Ricky mis predilecciones sexuales me definen como persona y ante ustedes me deben brindar algún grado apreciación y estima amplificada. Anteriormente no me quedaba claro lo fundamentalmente importante que resulta que cada cuál defina públicamente su orientación sexual, francamente pensaba, erróneamente, que era un asunto íntimo y personal. Ahora, voy a buscar mi disco de la Copa de la Vida, para ver si la manifestación de Ricky me compele a mover más intensamente el fundillo al son del estribillo "TÚ Y YO, Alé, alé, alé".

DON'T BELIEVE THE HYPE RICKYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!

STILL LOVE YOU DAWG!!!!

MAKO